págs. 18-23
págs. 24-26
págs. 27-35
págs. 36-37
Integración (Tecnólogica) y Globalización (del Negocio): el equilibrio de dos aparentes antónimos
págs. 38-41
Nuevo acuerdo de Basilea: un desfío en la gestión del riesgo operacional
págs. 42-45
págs. 46-48
Normas internacionales de contabilidad: la discusión sigue abierta en el sector financiero
págs. 49-52
Reporting a las entidades supervisoras: vivir para informar o informar para vivir
págs. 53-54
Aviso de un experto: sacar partido del potencial de reducción de costes
págs. 55-56
págs. 59-63
págs. 64-66
Los retos de la Atención multicanal en el Sector Financiero: la importancia del Contact Center en la Retención y Fidelización del Cliente
págs. 67-72
págs. 73-75
págs. 76-79
págs. 80-82
págs. 83-86
págs. 87-89
págs. 96-98
págs. 99-101
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados