Dirección: | Avda. de la Paz, 137 |
26004 - Logroño |
La identidad digital docente : una revisión sistémica
Cartografías de vida : intervención social y artística con personas con Alzheimer y otras demencias a través del dibujo
La responsabilidad concursal de los administradores : principales aportaciones del operador jurídico
The Education Revolution through Artificial Intelligence : Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration
Digital humanities for the XXI Century Museum : Best practices, networks, and accessibility
Artificial Intelligence and Education : Enhancing Human Capabilities, Protecting Rights, and Fostering Effective Collaboration between Humans and Machines in Life, Learning, and Work
Imágenes en tránsito : Fotoperiodismo y Transición española (1975-1982)
Artificial Intelligence and Education : Enhancing Human Capabilities, Protecting Rights, and Fostering Effective Collaboration between Humans and Machines in Life, Learning, and Work
The Education Revolution through Artificial Intelligence : Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration
Aprendizaje 4.0 : inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital
Digital humanities for the XXI Century Museum : Best practices, networks, and accessibility
Educación del pensamiento crítico y de la creatividad literaria en tiempos de pandemia : transferencia del conocimiento con alumnos niños, adolescentes y universitarios
Lope después de Lope : su difusión y fortuna, de 'La fama póstuma' a nuestros días
La financiación ilícita de los partidos políticos : Régimen general y respuesta desde el derecho penal
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados