La Universidad de Burgos desde su creación en el año 1994 ha ido consolidando tanto su actividad docente como investigadora, apostando claramente por la investigación de excelencia, la transferencia del conocimiento, la formación doctoral y la internacionalización, teniendo siempre como referencia el entorno socioeconómico que la rodea, en el que ha buscado sus referentes y aliados para establecer sus áreas de especialización: EVOLUCIÓN HUMANA, -con los yacimientos de Atapuerca, el Centro Nacional de Investigación sobre Evolución Humana y el Museo de Evolución Humana- BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA, TECNOLOGÍA INDUSTRIAL y QUIMICA APLICADA, -con industrias relevantes a nivel nacional e internacional en cada uno de estos sectores-, DISCAPACIDAD, con el Centro Nacional de Enfermedades Raras y la impartición del grado de Terapia Ocupacional. La Universidad de Burgos, a través de la Biblioteca Universitaria, colabora con Dialnet desde el año 2004
Contribución de la digitalización al desarrollo rural sostenible : propuestas y respuestas
Fernández de Córdova, Álvaro : El Roble y la Corona. El ascenso de Julio II y la monarquía hispánica (1471-1504), Editorial Universidad de Granada, Granada, 2021, 652 págs. ISBN: 978-84-338-6938-8
Assessing the development of the attitudinal style as pedagogical model in physical education : a scoping review
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales : Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Atención en poblaciones específicas : parálisis cerebral, enfermedades raras, población privada de libertad
Metodologías innovadoras en la enseñanza del Derecho: : a la vanguardia en la educación jurídica
El Derecho Procesal Civil y Penal desde la perspectiva de la Unión Europea : la consolidación del espacio de libertad, seguridad y justicia
Derechos humanos e inteligencia artificial : amenazas y desafíos
El Derecho Procesal Civil y Penal desde la perspectiva de la Unión Europea : la consolidación del espacio de libertad, seguridad y justicia
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales : Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común : Necesidades y perspectivas
Enseñar el conflicto : perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social
Diseño, desarrollo y evaluación de la usabilidad de IndagApp : un recurso TIC para la enseñanza de las ciencias basada en la indagación
El Patrimonio Jacobeo y su gestión desde las Humanidades Digitales : presente y futuro del Camino de Santiago en Castilla y León
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados