Metodologías activas (2005) Benito Capa, Agueda Icarán Francisco, Eva María Bonson, M. Nuevas claves para la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La integración de conocimientos teórico-prácticos desde la experiencia de profesionales del Trabajo Social en la formación del estudiantado a través de metodologías activas y participativas
La integración de conocimientos teórico-prácticos desde la experiencia de profesionales del Trabajo Social en la formación del estudiantado a través de metodologías activas y participativas Núm. 32 Pág. 91-104
2024 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Medina Rodríguez, María del Valle Álvarez, Glória Mielgo García, Francisco
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 241-250 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Molina Jaén, María Dolores Rodríguez Moreno, Javier Colmenero Ruiz, María Jesús
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2019 Innoeduca
Cabello Luque, Francisco Valero García, Ana Vanesa
Transmutación como iniciación a la traducción en el aula universitaria
Transmutación como iniciación a la traducción en el aula universitaria Núm. 13 Pág. 15-30 ARTICULO
2019 redit
Echauri Galván, Bruno
Perceptual learning styles and multimodality in EFL education
Perceptual learning styles and multimodality in EFL education Núm. 23 Pág. 311-325 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Gargallo Camarillas, Noelia
Aprendizaje basado en el pensamiento:
Aprendizaje basado en el pensamiento: Núm. 18 Pág. 7 ARTICULO
2018 Revista de educación y derecho = Education and law review
Ruiz Morales, Manuel L.
The importance of promoting multimodal teaching in the foreign language classroom for the acquisition of social competences
The importance of promoting multimodal teaching in the foreign language classroom for the acquisition of social competences Vol. 3 Núm. 3 Pág. 77-88 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Martínez Lirola, María
Inteligencia emocional y comunicación
Inteligencia emocional y comunicación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213 ARTICULO
2013 REDU
Rodríguez Jiménez, Rosa Mª Caja López, María del Mar Gracia, Patricia Velasco Quintana, Paloma J. Terrón López, María José
Cambios pedagógicos y sociales en el uso de las TIC
Cambios pedagógicos y sociales en el uso de las TIC Núm. 10 Pág. 7-20 ARTICULO
2013 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Barragán Sánchez, Raquel Mimbrero, Concepción González del Piñal Pacheco, Ramón María
Experiencia de enseñanza multimodal en una clase de idiomas
Experiencia de enseñanza multimodal en una clase de idiomas Núm. 28 Pág. 1-13 ARTICULO
2013 Ensayos
Martínez Lirola, María
Envejecer activamente, aprender activamente
Envejecer activamente, aprender activamente Vol. 1 Núm. 2 Pág. 91-98
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Serdio Sánchez, Carmen Díaz Rincón, Begoña Cifuentes Vicente, Purificación
Development and assessment of key skills in undergraduate students
Development and assessment of key skills in undergraduate students Vol. 2 Núm. 1 Pág. 32-49
2012 Higher learning research communications
Fernández Santander, Ana García García, María José Sáez Pizarro, Beatriz Terrón López, María José
Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolio
Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolio Núm. 17 Pág. 189-202 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Martínez Lirola, María
La psicología educativa y la enseñanza centrada en el aprendizaje
La psicología educativa y la enseñanza centrada en el aprendizaje Vol. 14 Núm. 26 Pág. 352-363 ARTICULO
2011 Psicogente
Guzmán, Jesús Carlos
Portafolio y aprendizaje basado en problemas (ABP)
Portafolio y aprendizaje basado en problemas (ABP) Vol. 32 Núm. 7 Pág. 51-58 ARTICULO
2009 Revista ROL de enfermería
González Pascual, Juan L. López Martín, Inmaculada Toledo Gómez, David
Docencia en organización de empresas ante el espacio europeo de educación superior
Docencia en organización de empresas ante el espacio europeo de educación superior Vol. 62 Núm. 191 Pág. 351-374 ARTICULO
2007 Boletín de estudios económicos
Quintana García, Cristina Guzmán Parra, Vanesa Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024