La literatura en la etapa de educación infantil (2000) Colomer Martínez, Teresa Duran Armengol, Teresa Didáctica de la lengua en la educación infantil
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 9 FILOLOGIA HISPANICA 5 EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 2 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA MODERNA 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y juego para el fomento lector desde la primera infancia Núm. 21 Pág. 375-400 ARTICULO | 2023 | Siglo XXI, literatura y cultura españolas |
Martínez Carratalá, Francisco Antonio
Miras, Sebastián
Rovira Collado, José
|
Cómo seleccionar obras para primeros lectores (0-3) desde la visión de maestras mediadoras Núm. 21 Pág. 115-127 ARTICULO | 2023 | Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil |
Rivera Jurado, Paula
Bericua Gordillo, Ana
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Editorial: calidad y valoración de literatura infantil para bibliotecas infantiles Vol. 45 Núm. 1 Pág. 9-28 EDITORIAL | 2022 | Cauce |
Jiménez Fernández, Concepción María
|
¿Quién teme al lobo feroz? Núm. 22 Pág. 161-172 ARTICULO | 2022 | Obra digital |
Serna Rodrigo, Rocío
Sarlé Solé, Albert
|
Navegando entre la lingüística y la literatura a principios del siglo XXI Vol. 62 Núm. 100 Pág. 63-102 | 2022 | Letras |
Jáimez Estévez, Rita
Maurera Caballero, Sandra
|
Corpus comentado de literatura infantojuvenil sobre dislexia Núm. 55 Pág. 55-65 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Anaya Reig, Nuria
Calvo Fernández, Vicente
|
Literatura infantil y videorreseñas Vol. 80 Núm. 157 Pág. 343-366 ARTICULO | 2022 | Miscelánea Comillas |
Segovia Gordillo, Ana
Herranz Llácer, Cristina V.
|
Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos literarios inmersivos con realidad aumentada Vol. 20 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Neira Piñeiro, María del Rosario
Moral Pérez, María Esther del
|
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624 | 2020 | Íkala |
Trigo Ibáñez, Ester
Rivera Jurado, Paula
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas Núm. 52 Pág. 85-99 ARTICULO | 2020 | Lenguaje y textos |
Martín-Macho Harrison, Ana
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura Vol. 12 Núm. 3 Pág. 7-25 ARTICULO | 2019 | Bellaterra |
Margallo González, Ana María
|
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 108-128 ARTICULO | 2019 | EDMETIC |
Neira Piñeiro, María del Rosario
Fombella Coto, Inés
Moral Pérez, María Esther del
|
Nola egin, hala izan. Irakur aukeraketa eta eskola-kanona, irakurleak trebatzeko bidean Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9-40 ARTICULO | 2019 | Tantak |
Permach Martin, Nerea
Álvarez Uria, Amaia
|
Y la literatura, ¿cómo va en la enseñanza de la lengua materna? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 74-86 | 2018 | Enunciación |
García Dussán, Eder
|
Educación literaria y educación ambiental Vol. 7 Núm. 7 Pág. 9-26 | 2017 | AGALI journal |
Caamaño Rojo, María José
|
El corpus literario personal de los alumnos del último curso de Educación Infantil. Datos de un estudio Núm. 4 Pág. 85-100 | 2016 | RESED |
Sánchez Hita, Beatriz
Sánchez Vera, Lourdes
|
Literatura infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-21 ARTICULO | 2009 | Enunciación |
Núñez Delgado, María Pilar
|
Actividades linguísticas y literarias, acordes con las competencias profesionales del maestro especialista en educación infantil Núm. 36 Pág. 7-54 ARTICULO | 2009 | Edetania |
Sanz Marco, Carlos
Zabala Larrabeiti, Juan José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024