Calidad y signos distintivos. Las denominaciones de origen de aceite de oliva en España (2007) Sanz Cañada, Javier El futuro del mundo rural

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto del gasto y la estancia en la composición del mercado de turistas internacionales en las denominaciones de origen de AOVE en Andalucía
Efecto del gasto y la estancia en la composición del mercado de turistas internacionales en las denominaciones de origen de AOVE en Andalucía Núm. 57 Pág. 87-109
2023 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Barreal Pernas, Jesús Mercadé Melé, Pere Vena Oya, Julio
Valorización de una Indicación Geográfica Protegida. El caso de la carne de la Sierra de Guadarrama, España
Valorización de una Indicación Geográfica Protegida. El caso de la carne de la Sierra de Guadarrama, España Vol. 9 Núm. 3 Pág. 451-465 ARTICULO
2018 Revista Mexicana de Ciencias Pecuarias
del Roble Pensado Leglise, Mario Sanz Cañada, Javier
Differential quality and technical/managerial advice relationships in Andalusian (Spain) olive oil protected designations of origin
Differential quality and technical/managerial advice relationships in Andalusian (Spain) olive oil protected designations of origin Vol. 12 Núm. 4 Pág. 869-888
2014 Spanish journal of agricultural research
Cendón, María Laura Sanz Cañada, Javier Lucena Piquero, Delio
La industria agroalimentaria leonesa
La industria agroalimentaria leonesa Núm. 1 Pág. 45-63 ARTICULO
2013 Pecunia
Macías Vázquez, Alfredo
El turísmo gastronómico y las Denominaciones de origen en el sur de España
El turísmo gastronómico y las Denominaciones de origen en el sur de España Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2010 Pasos
Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva Agudo Gutiérrez, Eva María
La formación de los consumidores en la percepción de la calidad de los aceites de oliva. Reflexiones y estrategias para la valorización de los aceites de oliva virgen extra con DOP andaluces
La formación de los consumidores en la percepción de la calidad de los aceites de oliva. Reflexiones y estrategias para la valorización de los aceites de oliva virgen extra con DOP andaluces Núm. 1 Pág. 144-168 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Navarro García, Luis Ruiz Avilés, Pedro Jiménez Herrera, Brígida Barea Barea, Francisco Penco Valenzuela, José María Vázquez Cobo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024