Influencia de la publicidad en las tendencias sociales (2008) Núñez Jiménez, Miriam Olarte Pascual, Cristina Reinares Lara, Eva Marina Building bridges in a global economy

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas Núm. 20 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Vicente-Fernández, Pilar
La comunicación publicitaria como espejo del camino liberador de la heroína
La comunicación publicitaria como espejo del camino liberador de la heroína Núm. 202 Pág. 197-209 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Aravena Meza, Fernando Ariel
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil Núm. 34 Pág. 155-176 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva Núm. 28 Pág. 203-216 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanz Garrido, Begoña
Los valores en la publicidad impresa.
Los valores en la publicidad impresa. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 411-422 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Gutiérrez Guerrero, María-Dolores Méndiz Noguero, Alfonso Repiso Caballero, Rafael
La comunicación publicitaria con influencers
La comunicación publicitaria con influencers Núm. 14 Pág. 21-50 ARTICULO
2015 Redmarka
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del
Prescriptores, marcas y tuits
Prescriptores, marcas y tuits Núm. 12 Pág. 86-106 ARTICULO
2015 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024