Jugando con los circuitos y la corriente eléctrica (2008) Pro Bueno, Antonio José de El desarrollo del pensamiento científico-técnico en Educación Primaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?
¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Moreno, Javier Pro Chereguini, Carlos de Pro Bueno, Antonio José de
Una propuesta didáctica desde la perspectiva de las competencias en Educación Infantil
Una propuesta didáctica desde la perspectiva de las competencias en Educación Infantil Núm. 0 Pág. 1057-1064 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Moreno, Javier Ortiz Colón, Ana María Colmenero Ruiz, María Jesús
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO Vol. 8 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pro Chereguini, Carlos de Pro Bueno, Antonio José de
Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria
Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 385-404 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Rodríguez Moreno, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024