Jugando con los circuitos y la corriente eléctrica (2008) Pro Bueno, Antonio José de El desarrollo del pensamiento científico-técnico en Educación Primaria
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rodríguez Moreno, Javier
Pro Chereguini, Carlos de
Pro Bueno, Antonio José de
|
Una propuesta didáctica desde la perspectiva de las competencias en Educación Infantil Núm. 0 Pág. 1057-1064 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Moreno, Javier
Ortiz Colón, Ana María
Colmenero Ruiz, María Jesús
|
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO Vol. 8 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pro Chereguini, Carlos de
Pro Bueno, Antonio José de
|
Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 385-404 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Pro Bueno, Antonio José de
Rodríguez Moreno, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024