Las marcas del metadiscurso interpersonal de la sección "turismo" de los sitios web de los ayuntamientos (2008) Mapelli, Giovanna Lingue, culture, economia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en Instagram
Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en Instagram Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-252
2023 Cuadernos AISPI
Suau Jiménez, Francisca Ivorra-Pérez, Francisco Miguel
On empathy in online tourism experience
On empathy in online tourism experience Núm. 38 Pág. 301-323 ARTICULO
2022 ELUA
Llorens Simón, Eva María
Recurrence, emotion and appropriateness in English and Spanish
Recurrence, emotion and appropriateness in English and Spanish Vol. 28 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2022 LFE
Llorens Simón, Eva María
Closeness and distance through the agentive authorial voice
Closeness and distance through the agentive authorial voice Vol. 20 Núm. 1 Pág. 73-92 ARTICULO
2020 IJES
Suau Jiménez, Francisca
How hotel websites may discursively adjust to customer preferences using online criticism
How hotel websites may discursively adjust to customer preferences using online criticism Núm. 38 Pág. 203-226 ARTICULO
2019 Ibérica
Suau Jiménez, Francisca
Opinión y atenuación en los comentarios de la prensa digital española
Opinión y atenuación en los comentarios de la prensa digital española Núm. 73 Pág. 103-124 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Pano Alamán, Ana
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de promoción turística
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de promoción turística Núm. 72 Pág. 63-78 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soto Almela, Jorge
Construcción discursiva de la subjetividad en lengua inglesa:
Construcción discursiva de la subjetividad en lengua inglesa: Núm. 72 Pág. 79-94 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Suau Jiménez, Francisca
The promotion of health and beauty tourism through websites
The promotion of health and beauty tourism through websites Vol. 22 Núm. 2 Pág. 62-83 ARTICULO
2016 LFE
Cortés de los Ríos, María Enriqueta Corral Hernández, Ana
Guías de viaje 2.0
Guías de viaje 2.0 Núm. 31 Pág. 149-174 ARTICULO
2016 Ibérica
Mapelli, Giovanna
What can the discursive construction of stance and engagement voices in traveler forums and tourism promotional websites bring to a cultural, cross-generic and disciplinary view of interpersonality?
What can the discursive construction of stance and engagement voices in traveler forums and tourism promotional websites bring to a cultural, cross-generic and disciplinary view of interpersonality? Núm. 31 Pág. 199-220 ARTICULO
2016 Ibérica
Suau Jiménez, Francisca
I need Spain. Análisis pragmático de la campaña de promoción turística
I need Spain. Análisis pragmático de la campaña de promoción turística Vol. 10 Núm. 4 Pág. 105-113 ARTICULO
2012 Pasos
Mariottini, Laura
El turista 2.0 como receptor de la promoción turística
El turista 2.0 como receptor de la promoción turística Vol. 10 Núm. 4 Pág. 143-153 ARTICULO
2012 Pasos
Suau Jiménez, Francisca
El turismo en televisión
El turismo en televisión Vol. 10 Núm. 4 Pág. 97-104 ARTICULO
2012 Pasos
Mapelli, Giovanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025