El turista 2.0 como receptor de la promoción turística (2012) ARTICULO Suau Jiménez, Francisca Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 10 Núm. 4 Pág. 143-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la imagen y proyección del enoturismo español en Francia a través de la traducción de páginas web comerciales e institucionales
Análisis de la imagen y proyección del enoturismo español en Francia a través de la traducción de páginas web comerciales e institucionales Núm. 13 Pág. 6-19
2023 Entreculturas
Moreno Paz, María del Carmen
Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en Instagram
Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en Instagram Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-252
2023 Cuadernos AISPI
Suau Jiménez, Francisca Ivorra-Pérez, Francisco Miguel
Análisis del grado de madurez de sitios webs
Análisis del grado de madurez de sitios webs Núm. 52 Pág. 69-94 ARTICULO
2023 Cuadernos de turismo
Padilla Piernas, Juana María Parra Meroño, María Concepción Beltrán Bueno, Miguel Ángel De Juan Vigaray, María Dolores
Transformación digital y presentación de contenidos web en destinos turísticos de patrimonio industrial
Transformación digital y presentación de contenidos web en destinos turísticos de patrimonio industrial Vol. 42 Núm. 1 Pág. 209-237 ARTICULO
2022 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Pardo Abad, Carlos Javier Delgado Álvarez, José
Recurrence, emotion and appropriateness in English and Spanish
Recurrence, emotion and appropriateness in English and Spanish Vol. 28 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2022 LFE
Llorens Simón, Eva María
Quejas, cumplidos y elogios «online»
Quejas, cumplidos y elogios «online» Vol. 55 Núm. 109 Pág. 532-559 ARTICULO
2022 Revista signos
Hidalgo Downing, Raquel
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela Vol. 15 Núm. 4 Pág. 834-859 ARTICULO
2021 Discurso & Sociedad
López Pena, Zósimo
El turismo colaborativo y sus estrategias discursivas
El turismo colaborativo y sus estrategias discursivas Núm. 83 Pág. 119-132 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Lovón Cueva, Marco Antonio Retes Rodríguez, Roberto
Adquisición de léxico en francés para el turismo a través de una WebQuest
Adquisición de léxico en francés para el turismo a través de una WebQuest Vol. 25 Núm. 2 Pág. 153-172 ARTICULO
2019 LFE
Sanz Gil, Mercedes
How hotel websites may discursively adjust to customer preferences using online criticism
How hotel websites may discursively adjust to customer preferences using online criticism Núm. 38 Pág. 203-226 ARTICULO
2019 Ibérica
Suau Jiménez, Francisca
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de las páginas web en la difusión de destinos turísticos con ANP
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de las páginas web en la difusión de destinos turísticos con ANP Núm. 37 Pág. 278-310 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Muro Recinos, Luis Eslí Mora Rodríguez, Cristian Eduardo Olmedo Galván, Sandra Viviana Moo Canul, María de Jesús
¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica?
¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica? Núm. 42 Pág. 119-136 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Daries Ramón, Natalia Ferrer Rosell, Berta Cristóbal Fransi, Eduard Mariné Roig, Estela
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María
Opinión y atenuación en los comentarios de la prensa digital española
Opinión y atenuación en los comentarios de la prensa digital española Núm. 73 Pág. 103-124 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Pano Alamán, Ana
Promoción turística en una herramienta web para el Cantón Bolívar, Ecuador
Promoción turística en una herramienta web para el Cantón Bolívar, Ecuador Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2017 ECA Sinergia
Alfonso Alfonso, Rodney García Reinoso, Nelson Rodríguez Ortega, Alisis
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos Núm. 72 Pág. 374-396 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción
La narración de experiencias en TripAdvisor
La narración de experiencias en TripAdvisor Vol. 33 Núm. 1 Pág. 302-330 ARTICULO
2017 RILCE
Mariottini, Laura Hernández Toribio, María Isabel
Construcción discursiva de la subjetividad en lengua inglesa:
Construcción discursiva de la subjetividad en lengua inglesa: Núm. 72 Pág. 79-94 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Suau Jiménez, Francisca
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de promoción turística
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de promoción turística Núm. 72 Pág. 63-78 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soto Almela, Jorge
Análisis del desarrollo turístico comunitario en el área nacional de recreación Isla Santay – Ecuador
Análisis del desarrollo turístico comunitario en el área nacional de recreación Isla Santay – Ecuador Vol. 17 Núm. 15 Pág. 4-4
2017 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Alcívar Vera, Isidro Ignacio Freire Díaz, Ángel
Herramientas del Turismo 2.0 para la Promoción de la Ciudad de Guayaquil
Herramientas del Turismo 2.0 para la Promoción de la Ciudad de Guayaquil Núm. 30 Pág. 85-96 ARTICULO
2016 PODIUM
Larrea Sotomayor, María Fernanda Cevallos Gamboa, Antonio
Guías de viaje 2.0
Guías de viaje 2.0 Núm. 31 Pág. 149-174 ARTICULO
2016 Ibérica
Mapelli, Giovanna
Guía de viaje y turismo 2.0
Guía de viaje y turismo 2.0 Núm. 31 Pág. 15-38 ARTICULO
2016 Ibérica
Calvi, Maria Vittoria
Una aproximación al Patrimonio Cultural en relación con la competitividad de los destinos turísticos. Especial atención al contexto español
Una aproximación al Patrimonio Cultural en relación con la competitividad de los destinos turísticos. Especial atención al contexto español Núm. 154 Pág. 307-354 ARTICULO
2016 Esic market
Villalba Salvador, María
What can the discursive construction of stance and engagement voices in traveler forums and tourism promotional websites bring to a cultural, cross-generic and disciplinary view of interpersonality?
What can the discursive construction of stance and engagement voices in traveler forums and tourism promotional websites bring to a cultural, cross-generic and disciplinary view of interpersonality? Núm. 31 Pág. 199-220 ARTICULO
2016 Ibérica
Suau Jiménez, Francisca
Nuevas tecnologías para la interpretación y promoción de los recursos turísticos culturales
Nuevas tecnologías para la interpretación y promoción de los recursos turísticos culturales Vol. 13 Núm. 4 Pág. 931-945 ARTICULO
2015 Pasos
Caro Herrero, José Luis Luque Gil, Ana María Zayas Fernández, Belén
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación on line en las empresas turísticas
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación on line en las empresas turísticas Vol. 6 Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2013 TURYDES
Pérez Arquero, Luis Felipe González Sánchez, Rocío
Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura
Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura Núm. 30 Pág. 219-239 ARTICULO
2012 Cuadernos de turismo
Rodríguez Darias, Alberto Jonay Santana Talavera, Agustín Díaz Rodríguez, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024