El alumnado ante problemas sociales relevantes (2012) Canal, Marta Costa, Daniel Santisteban Fernández, Antoni Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajar el acoso escolar con un texto literario
Trabajar el acoso escolar con un texto literario Pág. 90-98
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Fernández Santiago, Leticia González Vázquez, Sofía Gutiérrez Sebastián, Raquel Pumarejo Gómez, Paulino Gonzalo Voces Fernández, Javier
Educating for Participatory Citizenship in the Social Sciences Classroom
Educating for Participatory Citizenship in the Social Sciences Classroom Vol. 12 Núm. 3 Pág. 304-327 ARTICULO
2023 RIMCIS
Corrales Serrano, Mario
Enseñar desde la empatía histórica y la educación para la ciudadanía durante la pandemia
Enseñar desde la empatía histórica y la educación para la ciudadanía durante la pandemia Núm. 13 Pág. 671-704 ARTICULO
2022 El Futuro del Pasado
Marolla Gajardo, Jesús Maya, Alexandro Salazar Fernández, Marta
Problemas sociales relevantes y sostenibilidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Problemas sociales relevantes y sostenibilidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-51
2022 Latam
Corrales Serrano, Mario
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transversal en la enseñanza de la geografía. Una experiencia de gamificación en 1.º de ESO
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transversal en la enseñanza de la geografía. Una experiencia de gamificación en 1.º de ESO Núm. 9 Pág. 7-24 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Corrales Serrano, Mario Garrido Velarde, Jacinto
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española Núm. 47 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Clío
Fernández Muñoz, Belén
Representación social de los problemas medioambientales del profesorado en formación. Aportaciones para la educación geográfica
Representación social de los problemas medioambientales del profesorado en formación. Aportaciones para la educación geográfica Núm. 9 Pág. 53-71 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Fernández, José Antonio
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia Núm. 8 Pág. 172-189 ARTICULO
2021 REIDICS
Estepa Giménez, Jesús Delgado Algarra, Emilio José
"La asignatura pendiente
"La asignatura pendiente Núm. 9 Pág. 275-280 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 REIDICS
Galindo Morales, Ramón
Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanza
Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanza Núm. 9 Pág. 137-151 ARTICULO
2021 REIDICS
Gómez Saldivia, Patricia Andrea
Los problemas locales en su contexto mundial
Los problemas locales en su contexto mundial Núm. 105 Pág. 34-40 ARTICULO
2021 Iber
Olmos Vila, Rafael Mota Daza, Julián
Enseñanza de la historia en la escuela
Enseñanza de la historia en la escuela Núm. 7 Pág. 133-152 ARTICULO
2020 REIDICS
Rabuco Hidalgo, Alejandro Díaz Zúñiga, Francisca Marolla Gajardo, Jesús
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas?
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas? Núm. 17 Pág. 19-50
2018 Historia y Memoria
Olmos Vila, Rafael
Buda explotó por vergüenza
Buda explotó por vergüenza Núm. 87 Pág. 59-65 ARTICULO
2017 Iber
Rausell Guillot, Helena
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria Núm. 93 Pág. 1-16 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Ortega Sánchez, Delfín Pagès Blanch, Joan
Las aportaciones de la historia del arte al proceso educativo intercultural: Posibilidades y limitaciones
Las aportaciones de la historia del arte al proceso educativo intercultural: Posibilidades y limitaciones Núm. 9 Pág. 107-129 ARTICULO
2016 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Bernabé Villodre, María del Mar
Educar para la ciudadanía trabajando con temas controvertidos en Educación Secundaria Obligatoria
Educar para la ciudadanía trabajando con temas controvertidos en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 353-367 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Pineda-Alfonso, José A.
La alfabetización económica de la ciudadanía
La alfabetización económica de la ciudadanía Núm. 62 Pág. 21-30 ARTICULO
2013 Uno
Santisteban Fernández, Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024