Concepciones del profesorado de Primaria y Secundaria acerca del patrimonio y su enseñanza y aprendizaje (2013) Estepa Giménez, Jesús Ávila Ruiz, Rosa María Ferreras-Listán, Mario La educación patrimonial en la escuela y el museo
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la Región de Murcia Núm. 12 Pág. 85-100 | 2023 | REIDICS |
Molina Puche, Sebastián
Martínez López, Juan Francisco
|
La percepción del profesorado universitario sobre su colaboración con las instituciones patrimoniales en la enseñanza de la historia Núm. 14 Pág. 603-641 ARTICULO | 2023 | El Futuro del Pasado |
Mesa Coronado, María del Pilar
|
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia Núm. 35 Pág. 144-179 | 2022 | Revista CPU-e |
Mesa Coronado, María del Pilar
|
Ideas estéticas del alumnado de Educación Secundaria sobre lo patrimonial Vol. 51 Núm. 1 Pág. 45-56 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Ponce Gea, Ana Isabel
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
|
“Cuéntame cómo fue Clunia” Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-20 | 2022 | Human Review |
Zaparaín Yáñez, María José
|
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria Núm. 29 Pág. 137-154 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Chaparro Sainz, Álvaro
Méndez Andrés, Ramón
Felices de la Fuente, María del Mar
|
El papel de la escuela en la promoción del patrimonio cultural. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Jiménez Mula, Daniel
Martínez de Miguel López, Silvia
Vizcaíno Sánchez, Jaime
|
El patrimonio histórico como recurso didáctico Núm. 43 Pág. 137-155 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Molina Torres, María Pilar
Niveau de Villedary Mariñas, Ana María
López Sánchez, Natalia
|
Enseñanza y aprendizaje fuera del aula en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Barrera López, Begoña
Luna, Diego
|
El museo arqueológico y la enseñanza de la historia en la educación formal | 2020 | Universidad de Murcia |
Escribano-Miralles, Ainoa
|
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
|
La opinión del profesorado de Educación Secundaria sobre el papel del patrimonio en la enseñanza formal de las ciencias sociales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 863-880 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Molina Puche, Sebastián
Muñoz Cutillas, Rafael Emilio
|
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales en el diseño de itinerarios didácticos Núm. 15 Pág. 51-69 ARTICULO | 2016 | Didácticas Específicas |
Fuertes Muñoz, Carlos
|
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos Núm. 40 Pág. 3-12 ARTICULO | 2014 | Clío |
Gillate Aierdi, Iratxe
Madariaga Orbea, José María
Vicent, Naiara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025