Concepciones del profesorado de Primaria y Secundaria acerca del patrimonio y su enseñanza y aprendizaje (2013) Estepa Giménez, Jesús Ávila Ruiz, Rosa María Ferreras-Listán, Mario La educación patrimonial en la escuela y el museo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la Región de Murcia
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la Región de Murcia Núm. 12 Pág. 85-100
2023 REIDICS
Molina Puche, Sebastián Martínez López, Juan Francisco
La percepción del profesorado universitario sobre su colaboración con las instituciones patrimoniales en la enseñanza de la historia
La percepción del profesorado universitario sobre su colaboración con las instituciones patrimoniales en la enseñanza de la historia Núm. 14 Pág. 603-641 ARTICULO
2023 El Futuro del Pasado
Mesa Coronado, María del Pilar
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia Núm. 35 Pág. 144-179
2022 Revista CPU-e
Mesa Coronado, María del Pilar
Ideas estéticas del alumnado de Educación Secundaria sobre lo patrimonial
Ideas estéticas del alumnado de Educación Secundaria sobre lo patrimonial Vol. 51 Núm. 1 Pág. 45-56 ARTICULO
2022 Aula abierta
Ponce Gea, Ana Isabel Rodríguez Pérez, Raimundo A.
“Cuéntame cómo fue Clunia”
“Cuéntame cómo fue Clunia” Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-20
2022 Human Review
Zaparaín Yáñez, María José
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria Núm. 29 Pág. 137-154 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Chaparro Sainz, Álvaro Méndez Andrés, Ramón Felices de la Fuente, María del Mar
El papel de la escuela en la promoción del patrimonio cultural.
El papel de la escuela en la promoción del patrimonio cultural. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Jiménez Mula, Daniel Martínez de Miguel López, Silvia Vizcaíno Sánchez, Jaime
El patrimonio histórico como recurso didáctico
El patrimonio histórico como recurso didáctico Núm. 43 Pág. 137-155 ARTICULO
2020 Pulso
Molina Torres, María Pilar Niveau de Villedary Mariñas, Ana María López Sánchez, Natalia
Enseñanza y aprendizaje fuera del aula en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales
Enseñanza y aprendizaje fuera del aula en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Barrera López, Begoña Luna, Diego
El museo arqueológico y la enseñanza de la historia en la educación formal
El museo arqueológico y la enseñanza de la historia en la educación formal
2020 Universidad de Murcia
Escribano-Miralles, Ainoa
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar
La opinión del profesorado de Educación Secundaria sobre el papel del patrimonio en la enseñanza formal de las ciencias sociales
La opinión del profesorado de Educación Secundaria sobre el papel del patrimonio en la enseñanza formal de las ciencias sociales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 863-880 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Molina Puche, Sebastián Muñoz Cutillas, Rafael Emilio
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales en el diseño de itinerarios didácticos
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales en el diseño de itinerarios didácticos Núm. 15 Pág. 51-69 ARTICULO
2016 Didácticas Específicas
Fuertes Muñoz, Carlos
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos Núm. 40 Pág. 3-12 ARTICULO
2014 Clío
Gillate Aierdi, Iratxe Madariaga Orbea, José María Vicent, Naiara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025