"Branding content" (2014) Moral Pérez, María Esther del Fernández García, Laura Carlota Bajo la influencia del "branded content"

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones Núm. 45 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Cobarro, Paloma del H.
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica Núm. 47 Pág. 125-142 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2016 Prisma Social
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Estrategias publicitarias para jóvenes
Estrategias publicitarias para jóvenes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-62 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films Vol. 6 Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Pino Romero, Cristina del Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025