Fernández García, Laura Carlota
Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Videojuegos educativos para el desarrollo de las inteligencias múltiples en aulas de educación primaria (2016) .
Universidad de Oviedo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 14 |
2023 | 10 |
2022 | 19 |
2021 | 18 |
2020 | 20 |
2019 | 16 |
2018 | 20 |
2017 | 4 |
2016 | 6 |
2015 | 7 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 2 | 22 |
2018 | 6 | 29 |
2016 | 6 | 17 |
2015 | 3 | 39 |
2014 | 2 | 23 |
2013 | 0 | 1 |
2012 | 1 | 5 |
2017 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 129 |
13 | Capítulo de libro | 7 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Game-based learning
|
Artículo ARTICULO | 29 |
2015 |
Videojuegos en las aulas
|
Artículo ARTICULO | 24 |
2019 |
Proyecto Wonderwall
|
Artículo ARTICULO | 22 |
2014 |
Serious Games
|
Artículo ARTICULO | 18 |
2016 |
Proyecto Game to Learn
|
Artículo ARTICULO | 17 |
2015 |
Videojuegos
|
Artículo ARTICULO | 14 |
2014 |
"Branding content"
|
Capítulo | 5 |
2012 |
Comunidades virtuales de videojugadores:
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2015 |
Experiencia de juego "casual" para activar las inteligencias múltiples con "Farm Heroes Saga"
|
Capítulo | 1 |
2013 |
Viodeojuegos y redes sociales
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025