Videojuegos en las aulas (2015) ARTICULO Moral Pérez, María Esther del Fernández García, Laura Carlota Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actualización educativa
Actualización educativa Núm. 43 Pág. 73-92
2023 PODIUM
Garzón Quiroz, Mao Queen Baquerizo Alava, Verónica Lambert Sarango, Yamil
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 EDMETIC
Carrión Candel, Elena Sotomayor, S. Medel Marchena, Ignacio
Revisión sistemática de la literatura
Revisión sistemática de la literatura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO
2022 Innoeduca
Mielgo Conde, Iván Seijas Santos, Sara Grande de Prado, Mario
Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática
Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática Núm. 69 Pág. 125-135 ARTICULO
2021 Comunicar
Fraga Varela, Fernando Vila Couñago, Esther Martínez Piñeiro, Esther
The adventure of an adventure videogame in French
The adventure of an adventure videogame in French Núm. 39 Pág. 257-269 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Muñoz González, Juan Manuel Castro Castro, Carmen de Brazo Millán, Ana Isabel
Tecnología y Abstracción
Tecnología y Abstracción Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12
2021 Texto Livre
Figueroa Vargas, Andrea Aravena Gaete, Margarita Ercilia Campos Soto, Natalia Ruete zúñiga, David
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura Vol. 21 Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Olvera González, Marilú Fernández Morales, Katiuska
Aprendizaje basado en juegos digitales
Aprendizaje basado en juegos digitales Núm. 321 Pág. 7-10 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
Moral Pérez, María Esther del
Revisión de investigaciones sobre el uso de juegos digitales en la enseñanza de las ciencias de la vida en Primaria y Secundaria
Revisión de investigaciones sobre el uso de juegos digitales en la enseñanza de las ciencias de la vida en Primaria y Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 103-119 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Herrero Vázquez, Mónica Torralba Burrial, Antonio Moral Pérez, María Esther del
Minecraft en el aprendizaje de habilidades sociales para personas con trastorno del espectro del autismo
Minecraft en el aprendizaje de habilidades sociales para personas con trastorno del espectro del autismo Vol. 38 Núm. 1 Pág. 7-28 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Villén de Arribas, Mayca
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49 ARTICULO
2019 NAER
Marín Díaz, Verónica Morales Díaz, Marina Reche Urbano, Eloísa
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
2019 Panorama
Mora Ramírez, Ángela Julieta Chacón, Sebastián
Análisis del contenido de apps y videojuegos
Análisis del contenido de apps y videojuegos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO
2018 Apertura
Jiménez Porta, Ana María Díez-Martínez, Evelyn
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2018 Sportis
Ubago Jiménez, José Luis Viciana Garófano, Virginia Pérez Cortés, Antonio José Martínez Martínez, Asunción Padial Ruz, Rosario Puertas Molero, Pilar
Beneficios educativos y videojuegos
Beneficios educativos y videojuegos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Grande de Prado, Mario
¿Mejorar la atención con videojuegos?
¿Mejorar la atención con videojuegos? Vol. 29 Núm. 3 Pág. 94-109 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Parada Castro, Ángel Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
Estudio sobre hábitos nocivos asociados al consumo televisivo en relación con las aficiones practicadas por alumnos de primaria durante su tiempo de ocio
Estudio sobre hábitos nocivos asociados al consumo televisivo en relación con las aficiones practicadas por alumnos de primaria durante su tiempo de ocio Núm. 25 Pág. 167-189 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Sánchez Escámez, Antonia Baena Sánchez, María José Baena, Júlia
Análisis de "serious games" anti-"bullying"
Análisis de "serious games" anti-"bullying" Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1345-1364 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 53 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO
2017 Educar
Aznar Díaz, Inmaculada Raso Sánchez, Francisco Hinojo Lucena, María Angustias Romero Díaz de la Guardia, José Javier
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 89-107 ARTICULO
2017 Educar
Sampedro Requena, Begoña Esther Muñoz González, Juan Manuel Vega Gea, Esther María
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos Núm. 31 Pág. 176-195 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Dorado Gómez, Sandra Gewerc Barujel, Adriana
Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria
Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Investigación e innovación educativa con videojuegos
Investigación e innovación educativa con videojuegos Vol. 13 Núm. 36 Pág. 211-218 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Méndez Zaballos, Laura Moral Pérez, María Esther del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024