A learning sciences perspective on teacher learning research (2014) Fishman, Barry J. Davis, Elizabeth A. Chan, Carol K. K. The cambridge handbook of the learning sciences

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educational technology ‘introduced’ by the COVID-19 pandemic
Educational technology ‘introduced’ by the COVID-19 pandemic Vol. 9 Núm. 2 Pág. 115-133 ARTICULO
2023 Innoeduca
Koutska, Iva
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career?
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-59
2013 Páginas de educación
Montecinos, Carmen Walker, Horacio Cortez, Mónica Maldonado, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024