Valorar el patrimonio histórico desde la educación (2001) Prats Cuevas, Joaquim Aspectos didácticos de las ciencias sociales, 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An insight into architectural surveying from secondary education
An insight into architectural surveying from secondary education Núm. 21 Pág. 119-132 ARTICULO
2024 EGE
Ontiveros Llorens, Irene
Opiniones del profesorado sobre la oferta cultural y de patrimonio en los centros escolares
Opiniones del profesorado sobre la oferta cultural y de patrimonio en los centros escolares Núm. 7 Pág. 175-186
2022 Crónica
Gómez Frías, Irene Fontal Merillas, Olaia Frías Navarro, María Dolores
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo Robles Moral, Francisco Javier
WordPress y Canva como herramientas TIC para la enseñanza de las pandemias en la Historia en el aula de secundaria
WordPress y Canva como herramientas TIC para la enseñanza de las pandemias en la Historia en el aula de secundaria Núm. 16 Pág. 20-30 ARTICULO
2020 Majorensis
Gómez Pereyra García, David
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Fernández, José Antonio Fernández Terán, Nuria
La arqueología virtual como herramienta didáctica y motivadora
La arqueología virtual como herramienta didáctica y motivadora Núm. 13 Pág. 119-147 ARTICULO
2019 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Gisbert Santaballa, Antonio
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar
Patrimonio cultural y competencias sociales: bases para una propuesta de intervención didáctica en Portomarín
Patrimonio cultural y competencias sociales: bases para una propuesta de intervención didáctica en Portomarín Vol. 36 Núm. 1 Pág. 129-148 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Castro Fernández, Belén María López Facal, Ramón
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO
2018 Ensayos
Rivero Gracia, Pilar Fontal Merillas, Olaia Martínez-Rodríguez, Marta García Ceballos, Silvia
La cultura popular tradicional como elemento esencial para la formación de la identidad patrimonial en el contexto del preuniversitario
La cultura popular tradicional como elemento esencial para la formación de la identidad patrimonial en el contexto del preuniversitario Vol. 6 Núm. 9 Pág. 142-150 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
del Río Boullón, Olga Elena Fernández Naranjo, Roberto Calderón Suárez, Oberto
Intereses y propuestas didácticas en las visitas escolares al Museo del Ferrocarril de Madrid
Intereses y propuestas didácticas en las visitas escolares al Museo del Ferrocarril de Madrid Núm. 43 Pág. 15 ARTICULO
2017 Clío
Méndez Andrés, Ramón
Explorando las posibilidades de la didáctica de la filosofía en el campo de la educación patrimonial
Explorando las posibilidades de la didáctica de la filosofía en el campo de la educación patrimonial Vol. 4 Núm. 1 Pág. 143-158 ARTICULO
2017 Quaderns de filosofia
Arcos Pumarola, Jordi
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes Núm. 1 Pág. 64-78 ARTICULO
2016 UNES
Monteagudo Fernández, José Oliveros, Carmen
Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización
Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización Núm. 29 Pág. 89-118 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fontal Merillas, Olaia Gómez Redondo, Carmen
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia Núm. 41 Pág. 8 ARTICULO
2015 Clío
Sánchez Ibáñez, Raquel Martínez Nieto, Antonio Alejandro
El plan museológico del Museo del Real Observatorio de Astronomía y Ciencias de la Tierra
El plan museológico del Museo del Real Observatorio de Astronomía y Ciencias de la Tierra Núm. 4 Pág. 56-80 ARTICULO
2011 Didácticas Específicas
Rodríguez Morato, Ana
Cultura y pertenencia
Cultura y pertenencia Núm. 25 Pág. 65-83 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Parra Monserrat, David Segarra Estarelles, Josep Ramón
Selección de Trabajos de Fin de Máster presentados en el Departamento de Didácticas Específicas (curso 2009-2010)
Selección de Trabajos de Fin de Máster presentados en el Departamento de Didácticas Específicas (curso 2009-2010) Núm. 3 Pág. 44-45 ARTICULO
2010 Didácticas Específicas
Paisajes Milenarios
Paisajes Milenarios Núm. 0 Pág. 125-136
2005 MARQ, Arqueología y Museos
Martinez García, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025