La formación del profesorado de educación primarias y secundaria en didáctica de las ciencias sociales (2000) Riera, F. Pagés, J. Santisteban Fernández, Antoni Bravo, L. Llobet, Claudi Simposio sobre la Formación Inicial de los Profesionales de la Educación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11-36 ARTICULO
2016 REDU
Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Güell Ordís, Roser Vidal Díez, Isabel
Aprender a enseñar historia. Las representaciones sociales de la enseñanza de la historia del alumnado de dos universidades chilenas (usach y umce)
Aprender a enseñar historia. Las representaciones sociales de la enseñanza de la historia del alumnado de dos universidades chilenas (usach y umce) Núm. 10 Pág. 59-92
2012 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Valencia Castañeda, Lucía Villalón Gálvez, Gabriel Blanch, Joan Pagès
¿Qué se necesita saber y saber hacer para enseñar ciencias sociales?
¿Qué se necesita saber y saber hacer para enseñar ciencias sociales? Núm. 40 Pág. 67-81 ARTICULO
2011 Edetania
Pagès Blanch, Joan
Un punto de vista sobre la didáctica de las ciencias sociales
Un punto de vista sobre la didáctica de las ciencias sociales Núm. 14 Pág. 3-22
2000 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pagès Blanch, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024