Self-Regulated strategy Development: (2018) Harris, Karen R. Graham, Steve Design Principles for Teaching Effective Writing
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 105-125 ARTICULO | 2024 | Traslaciones |
Tonani, Juliana
Chiment, María de los Ángeles
|
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction Vol. 40 Núm. 2 Pág. 254-264 ARTICULO | 2024 | Anales de psicología |
Rodríguez Málaga, Lucía
Rodríguez Pérez, Celestino
González Sánchez, Lorena
Areces Martínez, Débora
Fernández Cueli, Marisol
|
Escribir en la escuela Vol. 23 Núm. 51 Pág. 12-31 | 2024 | REXE |
Chimenti, María de los Ángeles
Tonani, Juliana
|
Metacognitive skills of undergraduate university students Vol. 26 Núm. 50 Pág. 1 | 2023 | Psicogente |
Gamboa Mora, María Cristina
López Rodríguez, Nelly Milady
Vesga Bravo, Grace Judith
Hernández, Fernando
|
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Strategy Instructional Program on Student Engagement in School. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Prata, Maria
Festas, Maria Isabel
Oliveira, Albertina
Veiga, Feliciano H.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024