Harris, Karen R.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 8 |
2023 | 4 |
2022 | 6 |
2021 | 4 |
2020 | 5 |
2019 | 6 |
2018 | 2 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 1 |
2009 | 0 |
2008 | 1 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
2003 | 0 |
2002 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 13 |
2012 | 2 | 22 |
2002 | 0 | 3 |
2003 | 0 | 0 |
2004 | 0 | 0 |
2005 | 0 | 0 |
2006 | 0 | 0 |
2007 | 0 | 0 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 4 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 26 |
3 | Capítulo de libro | 12 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
A meta-analysis of writing instruction for students in the elementary grades
|
Artículo | 22 |
2018 |
Evidence-Based Writing Practices:
|
Capítulo | 6 |
2018 |
Self-Regulated strategy Development:
|
Capítulo | 5 |
2002 |
Contribution of spelling instruction to the spelling, writing, and reading of poor spellers.
|
Artículo | 3 |
2018 |
Design Principles for Teaching Effective Writing:
|
Capítulo | 1 |
2018 |
Educational psychology
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024