A meta-analysis of writing instruction for students in the elementary grades (2012) Graham, Steve McKeown, Debra Kiuhara, Sharlene A. Harris, Karen R. Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 4 Pág. 879-896

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escribir en la escuela
Escribir en la escuela Vol. 23 Núm. 51 Pág. 12-31
2024 REXE
Chimenti, María de los Ángeles Tonani, Juliana
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction Vol. 40 Núm. 2 Pág. 254-264 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Rodríguez Málaga, Lucía Rodríguez Pérez, Celestino González Sánchez, Lorena Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol
Enseñanza de la escritura de castellano en el aula de Educación Infantil
Enseñanza de la escritura de castellano en el aula de Educación Infantil Vol. 21 Núm. 2 Pág. 172-191 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Roncero Fernández, Alba Fernández Sánchez, María Jesús Durán Vinagre, Miguel Ángel
¿Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria? Un estudio de caso de una tarea de escritura colaborativa
¿Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria? Un estudio de caso de una tarea de escritura colaborativa Núm. 35 Pág. 113-125 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
López-Flamarique, Maite Aznárez Mauleón, Mónica García-del-Real, Isabel
As competências psicomotoras e a aprendizagem escolar em crianças entre os 6 e 12 anos
As competências psicomotoras e a aprendizagem escolar em crianças entre os 6 e 12 anos Núm. 48 Pág. 6-25 ARTICULO
2023 Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales
Ferreira, Ana Barbosa, Clara Serra, Inês Bruno, Paula Marta Amorim, Nídia Santos, Sofia
¿La planificación escrita determina la calidad textual en primaria? Análisis de borradores y producciones finales en una tarea de escritura colaborativa
¿La planificación escrita determina la calidad textual en primaria? Análisis de borradores y producciones finales en una tarea de escritura colaborativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Aznárez Mauleón, Mónica García-del-Real, Isabel López-Flamarique, Maite
English as a foreign language student experiences of in-class and online writing courses
English as a foreign language student experiences of in-class and online writing courses Vol. 13 Núm. 1 Pág. 237-248 ARTICULO
2022 JETT
Bensen Bostancı, Hanife Ariannejad, Aida
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5
2022 Enunciación
Gallardo Fernández, Isabel María Sánchez Rodríguez, Susana
Specialized writing instruction for deaf students: A randomized controlled trial
Specialized writing instruction for deaf students: A randomized controlled trial Vol. 88 Núm. 2 Pág. 185-204 ARTICULO
2022 Exceptional children
Wolbers, Kimberly A. Dostal, Hannah M. Graham, Steve Branum-Martin, Lee Holcomb, Leala
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración Vol. 60 Núm. 2 Pág. 15-38
2022 RLA
Aznárez Mauleón, Mónica
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria Vol. 79 Núm. 279 Pág. 321-340 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Sánchez Rivero, Ruth Alves, Rui Alexandre Limpo, Teresa Fidalgo Redondo, Raquel
Intervenir en lengua oral y lengua escrita para mejorar las competencias académicas del alumnado de educación secundaria obligatoria
Intervenir en lengua oral y lengua escrita para mejorar las competencias académicas del alumnado de educación secundaria obligatoria Vol. 58 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Resina Curado, Paula Salas, Naymé
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2020 Papeles del psicólogo
Arrimada García, María Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO
2020 Revista de educación
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 42-54 ARTICULO
2020 Ocnos
Aznárez Mauleón, Mónica López-Flamarique, Maite García-del-Real, Isabel
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO
2020 REXE
Sologuren Insúa, Enrique
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 134-149
2019 Páginas de educación
Palombo, Ana Laura Cuadro, Ariel
What variables interact with metacognitive processes related to writing in university students: the role of demographic and education factors.
What variables interact with metacognitive processes related to writing in university students: the role of demographic and education factors. Vol. 17 Núm. 49 Pág. 639-664 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Escorcia, Dyanne Ros, Christie
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura Vol. 40 Núm. 2 Pág. 133-140 ARTICULO
2019 Papeles del psicólogo
Rodríguez Málaga, Lucía Rodríguez Pérez, Celestino Fidalgo Redondo, Raquel
Escritura colaborativa encadenada
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO
2018 Publicaciones
Robledo Ramón, Patricia Arias Gundín, Olga Palomo del Blanco, María Pilar Andina Díaz, Elena Rodríguez Pérez, Celestino
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2017 EJIHPE
Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024