A meta-analysis of writing instruction for students in the elementary grades (2012) Graham, Steve McKeown, Debra Kiuhara, Sharlene A. Harris, Karen R. Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 4 Pág. 879-896
- Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 PSICOLOGIA 7 FILOLOGIAS 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escribir en la escuela Vol. 23 Núm. 51 Pág. 12-31 | 2024 | REXE |
Chimenti, María de los Ángeles
Tonani, Juliana
|
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction Vol. 40 Núm. 2 Pág. 254-264 ARTICULO | 2024 | Anales de psicología |
Rodríguez Málaga, Lucía
Rodríguez Pérez, Celestino
González Sánchez, Lorena
Areces Martínez, Débora
Fernández Cueli, Marisol
|
Enseñanza de la escritura de castellano en el aula de Educación Infantil Vol. 21 Núm. 2 Pág. 172-191 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Roncero Fernández, Alba
Fernández Sánchez, María Jesús
Durán Vinagre, Miguel Ángel
|
¿Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria? Un estudio de caso de una tarea de escritura colaborativa Núm. 35 Pág. 113-125 ARTICULO | 2023 | Didáctica. Lengua y literatura |
López-Flamarique, Maite
Aznárez Mauleón, Mónica
García-del-Real, Isabel
|
As competências psicomotoras e a aprendizagem escolar em crianças entre os 6 e 12 anos Núm. 48 Pág. 6-25 ARTICULO | 2023 | Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales |
Ferreira, Ana
Barbosa, Clara
Serra, Inês
Bruno, Paula Marta
Amorim, Nídia
Santos, Sofia
|
¿La planificación escrita determina la calidad textual en primaria? Análisis de borradores y producciones finales en una tarea de escritura colaborativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Aznárez Mauleón, Mónica
García-del-Real, Isabel
López-Flamarique, Maite
|
English as a foreign language student experiences of in-class and online writing courses Vol. 13 Núm. 1 Pág. 237-248 ARTICULO | 2022 | JETT |
Bensen Bostancı, Hanife
Ariannejad, Aida
|
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 | 2022 | Enunciación |
Gallardo Fernández, Isabel María
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Specialized writing instruction for deaf students: A randomized controlled trial Vol. 88 Núm. 2 Pág. 185-204 ARTICULO | 2022 | Exceptional children |
Wolbers, Kimberly A.
Dostal, Hannah M.
Graham, Steve
Branum-Martin, Lee
Holcomb, Leala
|
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración Vol. 60 Núm. 2 Pág. 15-38 | 2022 | RLA |
Aznárez Mauleón, Mónica
|
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria Vol. 79 Núm. 279 Pág. 321-340 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Sánchez Rivero, Ruth
Alves, Rui Alexandre
Limpo, Teresa
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Intervenir en lengua oral y lengua escrita para mejorar las competencias académicas del alumnado de educación secundaria obligatoria Vol. 58 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Resina Curado, Paula
Salas, Naymé
|
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO | 2020 | Papeles del psicólogo |
Arrimada García, María
Torrance, Mark
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
|
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 42-54 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Aznárez Mauleón, Mónica
López-Flamarique, Maite
García-del-Real, Isabel
|
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO | 2020 | REXE |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 134-149 | 2019 | Páginas de educación |
Palombo, Ana Laura
Cuadro, Ariel
|
What variables interact with metacognitive processes related to writing in university students: the role of demographic and education factors. Vol. 17 Núm. 49 Pág. 639-664 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Escorcia, Dyanne
Ros, Christie
|
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura Vol. 40 Núm. 2 Pág. 133-140 ARTICULO | 2019 | Papeles del psicólogo |
Rodríguez Málaga, Lucía
Rodríguez Pérez, Celestino
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
|
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Robledo Ramón, Patricia
Arias Gundín, Olga
Palomo del Blanco, María Pilar
Andina Díaz, Elena
Rodríguez Pérez, Celestino
|
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2017 | EJIHPE |
Arias Gundín, Olga
Fidalgo Redondo, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024