Contribution of spelling instruction to the spelling, writing, and reading of poor spellers. (2002) Graham, Steve Harris, Karen R. Chorzempa, Barbara Fink Journal of educational psychology Vol. 94 Núm. 4 Pág. 669-686

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica Núm. 383 Pág. 85-112 ARTICULO
2019 Revista de educación
Fernández, María Jesús Montanero Fernández, Manuel Lucero, Manuel
Analizando procesos cognitivos y de escritura en niños hispano-parlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa
Analizando procesos cognitivos y de escritura en niños hispano-parlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-59 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
O'Shanahan Juan, Isabel Siegel, Linda S. Jiménez González, Juan Eugenio Mazabel, Silvia
Evolución de la escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua española
Evolución de la escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua española Vol. 20 Núm. 4 Pág. 786-794 ARTICULO
2008 Psicothema
Jiménez González, Juan Eugenio O'Shanahan Juan, Isabel Artiles Hernández, Ceferino Trabaue El-Jaber, María Luz Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Guzmán Rosquete, Remedios Naranjo, Francisco Rojas, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024