Evolución de los cibermedios en España : claves de la innovación.El nacimiento, los primeros años en internet (1995-1999). El aumento de la inversión publicitaria y la "portalización" (2000-2001). La multimedialidad crece y estalla la "burbuja tecnológica" (2002-2004). La adaptación de los contenidos a la web (2005-2008). La innovación entra en escena (2009-2011). La innovación en los contenidos y los modelos de negocio (2012-2015) (2016) García Avilés, José Alberto Arias Robles, Félix Innovación y desarrollo de los cibermedios en España
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mapa de la radio online en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857 ARTICULO | 2018 | El profesional de la información |
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Moreno Moreno, Elsa
Amoedo Casais, Avelino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025