La percepción del alumnado sobre la didáctica del patrimonio en la enseñanza de la Historia (2018) Moreno Vera, Juan Ramón Ponsoda López de Atalaya, Santiago El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
- Número de citas: 10 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 9. La transición del objeto físico al digital: interacciones con el pasado desde planteamientos bidireccionales para un aprendizaje significativo Pág. 109-118 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Martín Piñol, Carolina
Martínez Gil, Tania
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
|
Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 157-171 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez Gil, Tania
Sáez Rosenkranz, Isidora
Farrujia de la Rosa, Augusto José
|
El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Núm. 44 Pág. 31-50 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Pinto, Helena
Moreno Vera, Juan Ramón
Ponce Gea, Ana Isabel
|
El desarrollo del pensamiento histórico a través del patrimonio cultural inmaterial. Núm. 49 Pág. 38-56 ARTICULO | 2023 | Clío |
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Ponce Gea, Ana Isabel
Pinto, Helena
|
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula Núm. 30 Pág. 99-115 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Moreno Vera, Juan Ramón
Ponce Gea, Ana Isabel
|
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México Núm. 12 Pág. 28-49 | 2023 | REIDICS |
Farrujia de la Rosa, Augusto José
Henríquez Ritchie, Patricio
Zavala Martínez, Tania Elizabet
|
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Moreno Vera, Juan Ramón
López Fernández, José Antonio
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
|
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia Núm. 35 Pág. 144-179 | 2022 | Revista CPU-e |
Mesa Coronado, María del Pilar
|
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaparro Sainz, Álvaro
Parra Martínez, Juan
|
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025