Una interpretación de la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel en el contexto del laboratorio didáctico de ciencias (2015) Flores, Julia Caballero Sahelices, María Concesa Moreira, Marco Antonio VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias didácticas para el cuidado del medio ambiente en estudiantes de nivel inicial de Latinoamérica Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2977-3003 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Soria Ramírez, Maritza
Fernández Monge, Lida Marlene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024