Aprendizaje centrado en el pensamiento para favorecer la metacognición y el aprendizaje profundo de los futuros docentes (2019) Gómez Barreto, Isabel María Prieto Ayuso, Alejandro Paños Martínez, Esther Morcillo Rosillo, Matilde Parra Delgado, Marta Sánchez Sánchez, María Trinidad Vázquez, Ana Toledano Torres, Rosa María Sotos Serrano, María Antonia Sánchez Sánchez, Belén Aguilar Córcoles, María José Bouille de Vicente, Luis Moya Martínez, María del Valle de Gómez, José Luis Serna Gallego, Ana del Rosario Segura Fernández, Raquell Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios Núm. 48 Pág. 861-872 ARTICULO | 2023 | Retos |
Simón Medina, Natalia
Valle Díaz, María Sagrario del
Rioja Collado, Natalia
Cuadrado Borobia, Jon
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025