Ellas también forman parte de la Historia. Mujeres y patrimonio a través de una propuesta didáctica sobre el ensamiento pedagógico en el ámbito universitario (2020) Sanz Simón, Carlos Rabazas Romero, Teresa Educación, patrimonio y creatividad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Herstory de la educación en España. Balance, trayectoria e impacto en las aulas
La Herstory de la educación en España. Balance, trayectoria e impacto en las aulas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 167-189 ARTICULO
2024 Foro de Educación
Sanz Simón, Carlos Ramos Zamora, Sara Rabazas Romero, Teresa
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso Núm. 12 Pág. 567
2022 New Trends in Qualitative Research
Sanz Simón, Carlos Resa Ocio, Ainhoa Revuelta Vidal, Miriam Reyes Soto, Norberto Santiesteban, Andra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025