Ellas también forman parte de la Historia. Mujeres y patrimonio a través de una propuesta didáctica sobre el ensamiento pedagógico en el ámbito universitario (2020) Sanz Simón, Carlos Rabazas Romero, Teresa Educación, patrimonio y creatividad

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso Núm. 12 Pág. 567
2022 New Trends in Qualitative Research
Sanz Simón, Carlos Resa Ocio, Ainhoa Revuelta Vidal, Miriam Reyes Soto, Norberto Santiesteban, Andra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024