Ellas también forman parte de la Historia. Mujeres y patrimonio a través de una propuesta didáctica sobre el ensamiento pedagógico en el ámbito universitario (2020) Sanz Simón, Carlos Rabazas Romero, Teresa Educación, patrimonio y creatividad
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Herstory de la educación en España. Balance, trayectoria e impacto en las aulas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 167-189 ARTICULO | 2024 | Foro de Educación |
Sanz Simón, Carlos
Ramos Zamora, Sara
Rabazas Romero, Teresa
|
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso Núm. 12 Pág. 567 | 2022 | New Trends in Qualitative Research |
Sanz Simón, Carlos
Resa Ocio, Ainhoa
Revuelta Vidal, Miriam
Reyes Soto, Norberto
Santiesteban, Andra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025