Análisis de la metacognición en la interacción profesor-alumnos al resolver problemas de matemáticas en aulas de primaria (2018) Sánchez-Barbero, Beatriz Chamoso Sánchez, José María Vicente Martín, Santiago Rosales Pardo, Javier Investigación en Educación Matemática XXII
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 40-59 | 2019 | Uni-pluriversidad |
Sánchez-Barbero, Beatriz
Calatayud Tenas, Ana Mª
Chamoso Sánchez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025