Sánchez-Barbero, Beatriz
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver problemas no rutinarios en aulas de primaria (2017) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Salamanca EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 3 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2020 | 4 | 2 |
2019 | 3 | 5 |
2018 | 2 | 1 |
2017 | 0 | 1 |
2021 | 3 | 0 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 7 |
20 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente
|
Artículo | 4 |
2020 |
Elaborando cómics en tiempo de confinamiento para aprender matemáticas en Educación Infantil y Primaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Análisis de la metacognición en la interacción profesor-alumnos al resolver problemas de matemáticas en aulas de primaria
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Recursos didácticos para el aula de matemáticas
|
Capítulo | 1 |
2020 |
El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Análisis de la interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente problemas realistas en aulas de secundaria
|
Capítulo | 1 |
2022 |
¿Por qué el alumnado de magisterio escoge la carrera docente?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025