Sánchez-Barbero, Beatriz

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver problemas no rutinarios en aulas de primaria (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P48

Número de publicaciones: 28 (28.6% citado)
Número de citas: 11 (36.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P37 10
Índice h: 1
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 1
2023 2
2022 2
2021 1
2020 1
2019 3
2018 1
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2020 4 2
2019 3 5
2018 2 1
2017 0 1
2021 3 0
2023 4 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 7
20 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente
Artículo 4
2020 Elaborando cómics en tiempo de confinamiento para aprender matemáticas en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 1
2018 Análisis de la metacognición en la interacción profesor-alumnos al resolver problemas de matemáticas en aulas de primaria
Capítulo 1
2022 Recursos didácticos para el aula de matemáticas
Capítulo 1
2020 El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis de la interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente problemas realistas en aulas de secundaria
Capítulo 1
2022 ¿Por qué el alumnado de magisterio escoge la carrera docente?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025