Rodríguez Sánchez, María de las Mercedes

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Dificultades y errores en la aplicación del algoritmo de la sustracción en estudiantes de universidad. Implicaciones para la construcción de un modelo didáctico (2016) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P57

Número de publicaciones: 25 (28.0% citado)
Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P45 13
Índice h: 1
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 2
2023 2
2022 1
2021 1
2020 1
2019 4
2018 2
2017 1
2016 0
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 1 1
2020 0 1
2019 0 1
2014 0 1
2005 0 1
2004 0 11
2006 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 1 0
2010 2 0
2011 0 0
2012 1 0
2013 3 0
2015 2 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 1 0
2021 1 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 12
12 Capítulo de libro 4
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Análisis y experimentación de juegos como instrumentos para enseñar matemáticas
Artículo 11
2020 Elaborando cómics en tiempo de confinamiento para aprender matemáticas en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 1
2022 Recursos didácticos para el aula de matemáticas
Capítulo 1
2023 Introducción del diseño e impresión 3D en la formación matemática de los futuros maestros
Capítulo 1
2019 Análisis de la interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente problemas realistas en aulas de secundaria
Capítulo 1
2005 Matemáticas desde la prensa
Libro 1
2014 Diseño de una experiencia con foros virtuales en un curso de matemáticas para ingenieros
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025