Capítulo 9. ¿Formación docente o desarrollo educacional? Situación actual y tendencias emergentes en las universidades del Estado español (2014) Fernández Fernández, Idoia Begoña Márquez, M. Dolors Enseñando a enseñar en la universidad
- Número de citas: 6 (83.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La transformación docente de la universidad a 20 años de Bolonia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 28-52 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Fernández Fernández, Idoia Begoña
Madinabeitia Ezkurra, Alba
|
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-168 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
El desarrollo docente del profesorado universitario Vol. 29 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior? Vol. 51 Núm. 1 Pág. 127-147 ARTICULO | 2015 | Educar |
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Lobato Fraile, Clemente
|
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior Vol. 51 Núm. 1 Pág. 81-107 ARTICULO | 2015 | Educar |
Feixas Condom, Mònica
Lagos Rebolledo, Patricio
Fernández Fernández, Idoia Begoña
Sabaté, Saraí
|
Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna Vol. 27 Núm. 1 Pág. 35-63 ARTICULO | 2015 | Tantak |
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024