3. Emociones y sentimientos del profesorado en la enseñanza y la formación docente (2014) Badia Garganté, Antoni Enseñando a enseñar en la universidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidentes críticos en estudiantes de Obstetricia y Puericultura de una Universidad pública chilena
Incidentes críticos en estudiantes de Obstetricia y Puericultura de una Universidad pública chilena Núm. 1 Pág. 1
2022 Matronería actual
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Bravo Corrales, María Belén Espinosa Ayala, Carmen Janneth Plaza Muñoz, Fernanda Belén Esmeral Cruz, María Camila Díaz Castro, Hernán Benedicto
The case method in the teaching of contemporary Arab political thought
The case method in the teaching of contemporary Arab political thought Núm. 60 Pág. 115-144 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Macías Amoretti, Juan Antonio
Complejidad vivencial y emociones en la formación docente
Complejidad vivencial y emociones en la formación docente Núm. 2 Pág. 333-357
2021 Paradigma
Urbina Cerda, Mariela de Lourdes Ávila Contreras, Jorge
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-200
2020 Formación Universitaria
Porlán Ariza, Rafael Delord, Gabriela Carolina Cattani Hamed Al-Lal, Soraya Rivero García, Ana
El trabajo sobre las emociones en la formación de educadores en el nivel superior
El trabajo sobre las emociones en la formación de educadores en el nivel superior Vol. 17 Núm. 34 Pág. 139-147
2018 REXE
Sánchez Troussel, Lorena Beatriz Manrique, María Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024