3. Emociones y sentimientos del profesorado en la enseñanza y la formación docente (2014) Badia Garganté, Antoni Enseñando a enseñar en la universidad
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas CIENCIAS POLITICAS 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incidentes críticos en estudiantes de Obstetricia y Puericultura de una Universidad pública chilena Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Matronería actual |
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth
Bravo Corrales, María Belén
Espinosa Ayala, Carmen Janneth
Plaza Muñoz, Fernanda Belén
Esmeral Cruz, María Camila
Díaz Castro, Hernán Benedicto
|
The case method in the teaching of contemporary Arab political thought Núm. 60 Pág. 115-144 ARTICULO | 2022 | Revista española de ciencia política |
Macías Amoretti, Juan Antonio
|
Complejidad vivencial y emociones en la formación docente Núm. 2 Pág. 333-357 | 2021 | Paradigma |
Urbina Cerda, Mariela de Lourdes
Ávila Contreras, Jorge
|
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-200 | 2020 | Formación Universitaria |
Porlán Ariza, Rafael
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Hamed Al-Lal, Soraya
Rivero García, Ana
|
El trabajo sobre las emociones en la formación de educadores en el nivel superior Vol. 17 Núm. 34 Pág. 139-147 | 2018 | REXE |
Sánchez Troussel, Lorena Beatriz
Manrique, María Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024