El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias (2020) Porlán Ariza, Rafael Delord, Gabriela Carolina Cattani Hamed Al-Lal, Soraya Rivero García, Ana Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-200
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento Vol. 17 Núm. 1 Pág. 139-154 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Pérez-Robles, Antonio
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Porlán Ariza, Rafael
|
La Investigación Basada en Diseño Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-201 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Delord, Gabriela
Porlán Ariza, Rafael
|
Automatismos y Conciencia Vol. 3 Núm. 3 Pág. 45-54 | 2022 | Márgenes |
Porlán Ariza, Rafael
|
Evaluación de las actitudes de estudiantes de maestros de educación infantil hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia: validación de un cuestionario para el contexto español Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-94 | 2021 | Formación Universitaria |
Hamed Al-Lal, Soraya
Morón-Monge, Hortensia
Rivero García, Ana
|
El modelo SEL en educación Pág. 55-65 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Marín Marín, José Antonio
Cáceres Reche, María Pilar
Trujillo Torres, Juan Manuel
Alonso-García, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024