El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias (2020) Porlán Ariza, Rafael Delord, Gabriela Carolina Cattani Hamed Al-Lal, Soraya Rivero García, Ana Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento Vol. 17 Núm. 1 Pág. 139-154 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Pérez-Robles, Antonio Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael
La Investigación Basada en Diseño
La Investigación Basada en Diseño Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-201 ARTICULO
2024 REMIE
Delord, Gabriela Porlán Ariza, Rafael
Automatismos y Conciencia
Automatismos y Conciencia Vol. 3 Núm. 3 Pág. 45-54
2022 Márgenes
Porlán Ariza, Rafael
Evaluación de las actitudes de estudiantes de maestros de educación infantil hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia: validación de un cuestionario para el contexto español
Evaluación de las actitudes de estudiantes de maestros de educación infantil hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia: validación de un cuestionario para el contexto español Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-94
2021 Formación Universitaria
Hamed Al-Lal, Soraya Morón-Monge, Hortensia Rivero García, Ana
El modelo SEL en educación
El modelo SEL en educación Pág. 55-65
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Marín Marín, José Antonio Cáceres Reche, María Pilar Trujillo Torres, Juan Manuel Alonso-García, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024