Delord, Gabriela Carolina Cattani

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis A implementação da innovaçao no ensino de ciências-identificando obstáculos ideológicos (2017) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla

Número de publicaciones: 25 (44.0% citado)
Número de citas: 46 (17.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 39
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 4
2022 12
2021 2
2020 7
2019 1
2018 7
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2020 3 18
2018 1 15
2017 5 11
2019 3 0
2021 4 0
2023 3 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 37
12 Capítulo de libro 6
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Del discurso tradicional al modelo innovador en enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 12
2017 La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias
Artículo ARTICULO 9
2020 Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
Artículo ARTICULO 8
2020 El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
Artículo 5
2020 Los Ciclos de Mejora en el Aula
Capítulo 3
2018 La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica
Artículo ARTICULO 3
2020 Estudio de caso de un Ciclo de Mejora en Ciencias y Tecnología (Resistencia de Materiales y Estructuras)
Capítulo 1
2020 La investigación sobre formación docente del profesorado universitario
Capítulo 1
2022 Aplicación del cuestionario C-RENOVES a estudiantes universitarios de asignaturas CTS.
Capítulo 1
2022 Aprendizaje universitario
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024