Delord, Gabriela Carolina Cattani

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis A implementação da innovaçao no ensino de ciências-identificando obstáculos ideológicos (2017) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla

Número de publicaciones: 26 (50.0% citado)
Número de citas: 49 (16.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 39
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 16
2023 4
2022 12
2021 2
2020 7
2019 1
2018 7
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 2
2022 3 2
2020 1 19
2018 5 15
2017 3 11
2019 4 0
2021 3 0
2023 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 39
12 Capítulo de libro 7
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Del discurso tradicional al modelo innovador en enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 12
2017 La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias
Artículo ARTICULO 9
2020 Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
Artículo ARTICULO 8
2020 El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
Artículo 5
2020 Los Ciclos de Mejora en el Aula
Capítulo 4
2018 La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica
Artículo ARTICULO 3
2020 Estudio de caso de un Ciclo de Mejora en Ciencias y Tecnología (Resistencia de Materiales y Estructuras)
Capítulo 1
2020 La investigación sobre formación docente del profesorado universitario
Capítulo 1
2024 El profesorado universitario de disciplinas CTS
Artículo ARTICULO 1
2024 La didáctica de las ciencias y la formación docente del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 1
2022 Aplicación del cuestionario C-RENOVES a estudiantes universitarios de asignaturas CTS.
Capítulo 1
2022 Aprendizaje universitario
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Mar-2025