La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias (2017) ARTICULO Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael Harres, Joao B. S. Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 653-664
- Número de citas: 9 (55.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Investigación Basada en Diseño Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-201 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Delord, Gabriela
Porlán Ariza, Rafael
|
Cultura escolar, cultura docente y LOMLOE Núm. 537 Pág. 21 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Porlán Ariza, Rafael
|
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Dumrauf, Ana G.
Cordero, Silvina
|
Los aportes de la Neurociencia a la enseñanza de las Ciencias Naturales Vol. 11 Núm. 30 Pág. 219-236 | 2020 | Revista de la Universidad del Zulia |
Tacca Huamán, Daniel Rubén
Chire Bedoya, Chire Bedoya
|
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas Núm. 39 Pág. 147-163 | 2020 | Educación y ciudad |
Cascavita Sánchez, Robinson Hans
Bustos Velazco, Edier Hernán
Reyes Roncancio, Jaime Duván
|
Del discurso tradicional al modelo innovador en enseñanza de las ciencias Núm. 35 Pág. 77-90 ARTICULO | 2018 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Porlán Ariza, Rafael
|
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
|
La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica Núm. 95 Pág. 1-14 ARTICULO | 2018 | Investigación en la escuela |
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Porlán Ariza, Rafael
Duro Guiarães, Gleny
|
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza? Núm. 44 Pág. 129-146 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Longhi, Ana Lía de
Martinez, María Soledad
Solbes, Jordi
González, Eduardo Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025