Pérez Rodríguez, Noelia
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La educación para la ciudadanía en Educación Superior. Progresiones y obstáculos en la formación de docentes universitarios (2022) .
Universidad de Sevilla EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 3 |
2022 | 5 |
2021 | 3 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 4 |
2021 | 8 | 3 |
2020 | 3 | 5 |
2019 | 4 | 6 |
2023 | 5 | 0 |
2024 | 7 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 13 |
21 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Programas de Formación Docente en Educación Superior en el contexto español
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2021 |
Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria
|
Artículo | 3 |
2022 |
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación
|
Artículo | 3 |
2020 |
La progresión de los modelos docentes universitarios
|
Capítulo | 3 |
2022 |
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
La investigación sobre formación docente del profesorado universitario
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Hacia una metodología participativa en la enseñanza de las ciencias sociales
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024