Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos (2020) ARTICULO Rivero García, Ana Hamed Al-Lal, Soraya Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-35
- Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Alba Fernández, Nicolás de
Navarro Medina, Elisa
Pérez Rodríguez, Noelia
|
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento Vol. 17 Núm. 1 Pág. 139-154 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Pérez-Robles, Antonio
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Porlán Ariza, Rafael
|
La Investigación Basada en Diseño Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-201 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Delord, Gabriela
Porlán Ariza, Rafael
|
Dificultades para el diseño y la aplicación de sesiones de co-docencia del profesorado de tecnología en formación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 71-82 ARTICULO | 2023 | REDU |
Ortega Torres, Enric
|
Las mujeres científicas como referente en la Educación Primaria. Perspectiva micropolítica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-88 | 2023 | Márgenes |
Mulero Martí, Marisa
San Martín Alonso, Ángel
|
Automatismos y Conciencia Vol. 3 Núm. 3 Pág. 45-54 | 2022 | Márgenes |
Porlán Ariza, Rafael
|
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria Núm. 43 Pág. 33-52 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pérez Rodríguez, Noelia
Navarro Medina, Elisa
Alba Fernández, Nicolás de
|
Implementación de unidades didácticas sobre lectura crítica y argumentación pragmadialéctica en geología Vol. 43 Núm. 82 Pág. 119-137 ARTICULO | 2022 | Lingüística y Literatura |
Londoño Vásquez, David Alberto
Angélica Diez, María
Casadío, Silvio
Rodríguez, Maximiliano Nicolás
Ramírez, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024