1. La formación del profesorado universitario en los parámetros europeos: afrontar un cambio de estructura, de cultura y de identidad profesional (2014) Pérez Cabaní, María Luisa Juandó Bosch, Josep Palma Muñoz, Montserrat Enseñando a enseñar en la universidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura Vol. 58 Núm. 2 Pág. 291-304 ARTICULO
2022 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris González Sanmamed, Mercedes
La formación y profesionalización para la docencia universitaria en México desde la voz de los profesores
La formación y profesionalización para la docencia universitaria en México desde la voz de los profesores Vol. 5 Núm. 8 Pág. 62-79 ARTICULO
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Agüero Servín, Mercedes de Sánchez Mendiola, Melchor Martínez Hernández, Ana María del Pilar Pompa Mansilla, Maura
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO
2017 NAER
Alonso Sáez, Israel Berasategi Santxo, Naiara
La opinión de los estudiantes
La opinión de los estudiantes Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Feb-2025