Pérez Cabaní, María Luisa

Universitat de Girona

Número de publicaciones: 46 (32.6% citado)
Número de citas: 83 (2.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 62
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 3
2021 8
2020 2
2019 11
2018 7
2017 9
2016 9
2015 3
2014 0
2013 3
2012 2
2011 11
2010 4
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 3
2002 0
2001 1
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 1
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 4
2014 0 4
2010 0 4
2009 1 4
2004 1 2
2003 1 13
2001 3 8
2000 3 12
1999 1 11
1996 6 14
1990 3 7
1991 3 0
1992 0 0
1993 4 0
1994 2 0
1995 2 0
1997 0 0
1998 2 0
2002 0 0
2005 4 0
2006 1 0
2007 1 0
2008 0 0
2011 0 0
2012 1 0
2013 2 0
2016 1 0
2017 1 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 35
26 Capítulo de libro 41
4 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 La promoción de estudiantes estratégicos a través del proceso de evaluación que proponen los profesores universitarios
Capítulo 13
1996 La incidencia de la toma de apuntes sobre el aprendizaje significativo
Artículo 13
2000 La evaluación de la calidad del aprendizaje en la universidad
Artículo 12
1999 Toma de apuntes en estudiantes universitarios
Capítulo 11
1990 El aprendizaje escolar desde el punto de vista del alumno
Capítulo 7
2001 Afectos, emociones y relaciones en la escuela
Libro 5
2015 Estrategias de evaluación del aprendizaje en la universidad y tareas auténticas
Artículo ARTICULO 4
2010 La evaluación de los resultados de aprendizaje
Capítulo 4
2014 1. La formación del profesorado universitario en los parámetros europeos: afrontar un cambio de estructura, de cultura y de identidad profesional
Capítulo 4
2009 La evaluación del aprendizaje en la educación secundaria
Artículo ARTICULO 3
2004 Capítulo XXV. Intervención psicopedagógica conjunta del asesor y otros servicios del sector y/o de la comunidad
Capítulo 2
2001 Gestionar la información para que se comprenda
Libro 2
2009 Els sabers professionals de l´assessor psicopedagògic
Artículo ARTICULO 1
2001 Significat i sentit d'ensenyar a aprendre a l'escola d'avui
Artículo ARTICULO 1
1996 Els mapes conceptuals: anàlisi de les condiccoons per a la seva utilització
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024