Opazo Salvatierra, Margarita

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis Actividades de evaluación presentes en la aplicación de la innovación curricular en la formación de los estudiantes de la carrera de pedagogía en educación básica de la universidad de playa ancha, chile (2020) .

Número de publicaciones: 21 (52.4% citado)
Número de citas: 25 (12.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 19
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 4 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 2
2021 4
2020 0
2019 7
2018 1
2017 4
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 5
2018 2 1
2017 2 5
2016 3 4
2015 4 5
2014 2 4
2013 1 1
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 25
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Evaluación del desempeño docente en Chile
Artículo ARTICULO 5
2015 Estrategias de evaluación del aprendizaje en la universidad y tareas auténticas
Artículo ARTICULO 4
2014 El docente universitario
Artículo 4
2017 Organización de las respuestas sobre tablas estadísticas por futuras maestras de educación infantil desde la taxonomía Solo
Artículo 3
2016 ¿A qué atribuyen los estudiantes de Educación Básica la dificultad de aprender matemática?
Artículo 3
2017 Percepción de los estudiantes de educación básica municipalizados sobre la enseñanza de la matemática
Artículo ARTICULO 1
2018 Competencias sello en la universidad
Artículo 1
2015 ¿Existe diferencia significativa, en la enseñanza, entre profesores y docentes en la universidad?
Artículo 1
2016 Realidad escolar
Artículo ARTICULO 1
2017 ¿Cómo evalúan el aprendizaje los profesores de matemática?
Artículo ARTICULO 1
2013 Nivel de promoción de competencias genéricas-sello institucionales en educación básica, parvularia y diferencial
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024