¿A qué atribuyen los estudiantes de Educación Básica la dificultad de aprender matemática? (2016) Sepúlveda Obreque, Alejandro Opazo Salvatierra, Margarita Díaz Levicoy, Danilo Jara Cárcamo, Diego Sáez Sotomayor, Daniel Guerrero Soto, Diego Revista de orientacion educacional Vol. 30 Núm. 58 Pág. 105-119
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Categorización de dificultades asociadas al aprendizaje de los números enteros Núm. 14 Pág. 91-110 | 2021 | Revista Oratores |
Cruz Echeverri, Diego Alejandro
|
Una concepción de los procedimientos de solución en matemática desde la Teoría de la Subjetividad Núm. 12 Pág. 81-96 | 2019 | Teoría y crítica de la psicología |
Naveira Carreño, Walter Jesús
González Hernández, Walfredo
|
Percepción de los estudiantes de educación básica municipalizados sobre la enseñanza de la matemática Vol. 10 Núm. 2 Pág. 79-95 ARTICULO | 2017 | Páginas de educación |
Sepúlveda Obreque, Alejandro
Oyarzún Burgos, Carlos Eduardo
Díaz Levicoy, Danilo
Opazo Salvatierra, Margarita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025