De las actividades curriculares científicas “tradicionales” alas actividades científicas escolares “auténticas”. Aportes para el debate de una “nueva clase de ciencias” (2008) Ravanal Moreno, Luis Eduardo Quintanilla Gatica, Mario Roberto Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigar y evaluar competencias de pensamiento crítico (CPC) en el aula de secundaria
Investigar y evaluar competencias de pensamiento crítico (CPC) en el aula de secundaria Núm. 70 Pág. 66-74 ARTICULO
2012 Alambique
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología
Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología Vol. 18 Núm. 4 Pág. 875-895
2012 Ciencia & Educação
Moreno, Eduardo Ravanal Quintanilla Gatica, Mario Roberto Surday, Alberto Labarrere

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024