Diseño instruccional de las estrategias de aprendizaje en entornos educativos no-formables (2000) Barberà Gregori, Elena Monereo Font, Carles Estrategias de aprendizaje
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de enseñanza docente Vol. 6 Núm. 10 Pág. 199-209 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Amaluisa Rendón, Paulina Magally
Núñez Torres, Oscar Patricio
Amaluisa Rendón, Alexandra Katherine
|
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística Vol. 34 Núm. 95 Pág. 121-142 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Cruzado, Cristina
Sánchez Compaña, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024