La metacognición y el aprendizaje de las ciencias (1998) Cuerva Moreno, José Moya, A. Campanario Larguero, Juan Miguel Otero Gutiérrez, José Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adición entre fracciones como parte de un todo utilizando el juego con regletas A3
Adición entre fracciones como parte de un todo utilizando el juego con regletas A3 Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-49
2019 Panorama
Martínez Villalba, María del Carmen Agudelo Marín, Yaneth Milena Meza Salgado, Armando
Metacognição e o ensino e aprendizagem das ciências
Metacognição e o ensino e aprendizagem das ciências Vol. 14 Núm. 29 Pág. 10-26
2018 Amazônia
Cleophas, Maria das Graças Francisco, Welington
Factores del estudiante que dificultan la enseñanza-aprendizaje de competencias de investigación
Factores del estudiante que dificultan la enseñanza-aprendizaje de competencias de investigación Vol. 3 Núm. 3 Pág. 101-110 ARTICULO
2017 Interacciones
Gómez Delgado, Yamile Andrea Bazán Ramírez, Aldo Villalobos Galvis, Fredy Hernán
Actitud de estudiantes universitarias del área de nutrición hacia la ciencia
Actitud de estudiantes universitarias del área de nutrición hacia la ciencia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 217-234
2017 Ensayos Pedagógicos
Cantú Martínez, Pedro César
Estudio sobre las concepciones alternativas de enlace químico en alumnos de enseñanza media y enseñanza universitaria
Estudio sobre las concepciones alternativas de enlace químico en alumnos de enseñanza media y enseñanza universitaria Núm. 0 Pág. 1870-1876 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Lazo S., Leontina Zúñiga, Nury
Conocimiento previo, modelos mentales y resolución de problemas. Un estudio con alumnos de bachillerato
Conocimiento previo, modelos mentales y resolución de problemas. Un estudio con alumnos de bachillerato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4
2008 REDIE
Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente
¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste?
¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 351-364
2001 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje Vol. 18 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO
2000 Enseñanza de las ciencias
Otero Gutiérrez, José Campanario Larguero, Juan Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024