La educación emocional y la interacción profesor/a-alumno/a (2002) Sala Roca, Josefina Abarca Castillo, Mireia Marzo, Lourdes Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias empleadas por profesores de educación física para generar vínculo pedagógico Núm. 54 Pág. 478-487 ARTICULO | 2024 | Retos |
Urra Tobar, Benito
|
Competencia emprendedora y competencia emocional: experiencia de Aprendizaje-Servicio con alumnado universitario Núm. 15 Pág. 75-88 | 2023 | Revista d'innovació docent universitària |
López Requena, Estefanía
Valero Carrero, Susana
|
El trabajo cooperativo y la gamificación para la mejora de la conducta disruptiva en el alumnado de educación primaria Pág. 260-275 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Sánchez Nieto, Irene
Martín Ruiz, Gema
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor
|
Programa de intervención mediante el counselling para el tratamiento del duelo en aulas de educación infantil Núm. 8 Pág. 5-22 | 2023 | Crónica |
Laurero Madrid, Mónica
Senabre Perales, Pedro
Phlips, María-Cecilia
|
Inteligencia emocional y su influencia en las relaciones interpersonales de los docentes en las instituciones educativas primarias públicas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 761-776 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Huanca Frías, Rene Eduardo
Larico Nina, Guissella Karen
Apaza Justo, Juan José
Quispe Ticona, Ingrid Liz
|
Pedagogías libres y autorregulación emocional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 401-423 | 2021 | Revista Innova Educación |
Ponce León, Juan José
|
La relación profesor-alumno en la metodología «Flipped Classroom» Vol. 77 Núm. 150 Pág. 93-113 ARTICULO | 2019 | Miscelánea Comillas |
Burgueño López, Jorge
|
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado Núm. 20 Pág. 127-145 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
García García, Mayka
Sánchez Calleja, Laura
|
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Romero Martín, María del Rosario
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Fraile Aranda, Antonio
|
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Núm. 20 Pág. 77-93 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Avila Moreno, Aida Karina
Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
|
Empatía como emoción emergente en el proceso de enseñanza y aprendizaje Núm. 21 Pág. 113-122 | 2016 | Revista Paideia Surcolombiana |
Barría Díaz, Daniela
|
Nivel cognitivo de las preguntas que formulan las educadoras de párvulos Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2015 | Educación y educadores |
Tornero, Bernardita
Ramaciotti Ferré, Antonietta
Truffello, Alicia
Valenzuela Hasenohr, María Francisca
|
Metáforas y realidad psíquica en maestras de primera infancia en una institución educativa de Cali Vol. 13 Núm. 1 Pág. 81-92 | 2015 | Pensamiento psicológico |
Gómez Arango, Ana Cristina
Mesa Ochoa, Ana María
|
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO | 2014 | Relieve |
Ferrández Berrueco, María Reina
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024