Nivel cognitivo de las preguntas que formulan las educadoras de párvulos (2015) ARTICULO Tornero, Bernardita Ramaciotti Ferré, Antonietta Truffello, Alicia Valenzuela Hasenohr, María Francisca Educación y educadores Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 77
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial
Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial Vol. 30 Núm. 1 Pág. 8
2021 Psykhe
Peralta de Mendoza, Olga Alicia Strasser Salinas, Katherine Sartori, Mariana Ortiz, Carolyn Pizarro Laborda, Paulina Jauck, Daniela-Eva Stein, Alejandra Alam, Florencia Rosemberg, Celia Renata
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula Vol. 44 Núm. 1 Pág. 49-68
2018 Estudios pedagógicos
Villalta Paucar, Marco Antonio Assael Budnik, Cecilia
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables Vol. 21 Núm. 3 Pág. 409-432
2018 Educación y educadores
Orellana García, Pelusa Valenzuela Hasenohr, María Francisca Muñoz Vásquez, Katia
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-104
2018 Educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia Aldunate, Nerea
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje Núm. 51 Pág. 8 ARTICULO
2016 RED
Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024