Nivel cognitivo de las preguntas que formulan las educadoras de párvulos (2015) ARTICULO Tornero, Bernardita Ramaciotti Ferré, Antonietta Truffello, Alicia Valenzuela Hasenohr, María Francisca Educación y educadores Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5-0
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ESTUDIOS DE GENERO 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 77 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Guerra Zamora, Paula
|
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Guerra Zamora, Paula
|
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gil González, Cristina
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial Vol. 30 Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Psykhe |
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Strasser Salinas, Katherine
Sartori, Mariana
Ortiz, Carolyn
Pizarro Laborda, Paulina
Jauck, Daniela-Eva
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Rosemberg, Celia Renata
|
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula Vol. 44 Núm. 1 Pág. 49-68 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Assael Budnik, Cecilia
|
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables Vol. 21 Núm. 3 Pág. 409-432 | 2018 | Educación y educadores |
Orellana García, Pelusa
Valenzuela Hasenohr, María Francisca
Muñoz Vásquez, Katia
|
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-104 | 2018 | Educación |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic, Sergio
Assael Budnik, Cecilia
Aldunate, Nerea
|
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje Núm. 51 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | RED |
Elisondo, Romina Cecilia
Donolo, Danilo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024