El problema de la fiabilidad en la evaluación de la eficencia docente en la Universidad (2004) Gaviria Soto, José Luis Pascual Gómez, Isabel Revista española de pedagogía Vol. 62 Núm. 229 Pág. 359-376

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
University students and their perception of teaching effectiveness. Effects on students’ engagement
University students and their perception of teaching effectiveness. Effects on students’ engagement Vol. 26 Núm. 1 Pág. 62-69 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Fernández García, Carmen María Rodríguez Álvarez, Marcos Viñuela Hernández, María Paulina
La evaluación del desempeño docente en la educación superior
La evaluación del desempeño docente en la educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 479-515
2019 Propósitos y representaciones
Gómez López, Luis Felipe Valdés Dávila, María Guadalupe
Deconstrucción del “buen profesor”. Análisis de las características formales y no formales de la docencia universitaria
Deconstrucción del “buen profesor”. Análisis de las características formales y no formales de la docencia universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2016 Relieve
Casero Martínez, Antonio
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Propuesta de evaluación de la actividad docente universitaria en entornos virtuales de aprendizaje
Propuesta de evaluación de la actividad docente universitaria en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 68 Núm. 246 Pág. 261-280 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
García Mestanza, Josefa
¿Cómo es el buen profesor universitario según el alumnado?
¿Cómo es el buen profesor universitario según el alumnado? Vol. 68 Núm. 246 Pág. 223-242 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Casero Martínez, Antonio
Los alumnos y los profesores como evaluadores
Los alumnos y los profesores como evaluadores Vol. 67 Núm. 242 Pág. 79-97 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2009 Revista española de pedagogía
Marin-Garcia, Juan A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024