Los significados de los conceptos de sistema y equilibrio en el aprendizaje de la mecánica (2005) ARTICULO Caballero Sahelices, María Concesa Moreira, Marco Antonio Covaleda, Rodrigo REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2014 Etic@net
Serrano, Graciela María Catalán de Ferraro, Lidia
Introdução de conceitos da termodinâmica através da resolução de situações e análise da conceitualização à luz da teoria dos campos conceituais de Vergnaud
Introdução de conceitos da termodinâmica através da resolução de situações e análise da conceitualização à luz da teoria dos campos conceituais de Vergnaud
2014 Universidad de Burgos
Grings, Edi Terezinha de Oliveira
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA EN FÍSICA
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA EN FÍSICA Vol. 8 Núm. 16 Pág. 62-69
2013 Revista Educación en Ingeniería
Casallas, John Freddy Ramírez
La modelización computacional con diagrama AVM y su contribución para el aprendizaje significativo de conceptos físicos y el desarrollo de una visión crítica sobre la ciencia y la modelación científica
La modelización computacional con diagrama AVM y su contribución para el aprendizaje significativo de conceptos físicos y el desarrollo de una visión crítica sobre la ciencia y la modelación científica
2012 Universidad de Burgos
López Ríos, Sonia Yaneth
Inducción electromagnética
Inducción electromagnética
2010 Universidad de Burgos
Catalán de Ferraro, Lidia
¿Qué aprendizaje promueve el desarrollo de competencias?
¿Qué aprendizaje promueve el desarrollo de competencias? Núm. 22 Pág. 11-34 ARTICULO
2009 Qurriculum
Caballero Sahelices, María Concesa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025