"Best Not to Forget Them": Secondary Students' Judgments of Historical Significance in Northern Ireland (2005) Barton, Keith C. Theory and research in social education Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-44
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“Because the United States is a great melting pot” Vol. 51 Núm. 3 Pág. 372-407 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Kim, Geena
|
“There’s no way we can teach all of this” Vol. 49 Núm. 2 Pág. 227-261 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Girard, Brian
McArthur Harris, Lauren
Mayger, Linda Kay
Kessner, Taylor M.
Reid, Stephanie F.
|
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook. Núm. 15 Pág. 185-207 ARTICULO | 2021 | Panta Rei |
Navarro Neri, Iñaki
Rivero Gracia, María Pilar
Aso Morán, Borja
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 87-108 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Ceballos, Silvia
Aso Morán, Borja
Navarro Neri, Iñaki
Rivero Gracia, María Pilar
|
Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los exámenes de Educación Secundaria. Un análisis comparativo España-Inglaterra Vol. 36 Núm. 1 Pág. 85-106 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
Miralles Martínez, Pedro
|
Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher Training Vol. 19 Núm. 4 Pág. 19-32 ARTICULO | 2017 | REDIE |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Sáiz Serrano, Jorge
|
La pervivencia de estereotipos de género en la enseñanza de la historia Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Gallego Herrera, Sergio
|
Investigar el pensamiento histórico y narrativo en la formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 175-190 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sáiz Serrano, Jorge
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España Núm. 52 Pág. 52-68 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios sociales |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024