Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher Training (2017) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús Sáiz Serrano, Jorge REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 19 Núm. 4 Pág. 19-32
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Uso o abuso de la memoria? Beneficios de la enseñanza del pensamiento histórico e implicaciones en la formación del profesorado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 243-257 ARTICULO | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
López-García, Alejandro
Miralles Martínez, Pedro
|
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria Núm. 25 Pág. 1-16 | 2023 | REDIE |
Rivero Gracia, María Pilar
Aso Morán, Borja
García Ceballos, Silvia
|
Competencias de pensamiento histórico en Bachillerato Núm. 45 Pág. 89-107 ARTICULO | 2023 | Areas |
Moreno Vera, Juan Ramón
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Monteagudo Fernández, José
|
Interacción del rendimiento académico con los estilos de aprendizaje y de enseñanza Vol. 25 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Díaz Serrano, José
Alfageme González, María Begoña
Cutanda López, María Trinidad
|
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial Núm. 16 Pág. 191-215 ARTICULO | 2022 | Panta Rei |
López Castelló, Raúl
|
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Briones Pérez, Elena
Palomera Martín, Raquel
Gómez Linares, Alicia
|
Rumor del mal, escenarios de paz: narraciones de maestros rurales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 | 2020 | Educación y educadores |
Vanegas García, José Hoover
Echavarría Grajales, Carlos Valerio
González Meléndez, Lizeth Lorena
Bernal Ospina, Julián Santiago
|
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia Vol. 34 Núm. 95 Pág. 57-76 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Ibáñez, Raquel
Campillo Ferrer, José María
Guerrero Romera, Catalina
|
Educar en la diversidad Núm. 7 Pág. 171-186 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Banderas Navarro, Néstor
|
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes Vol. 34 Núm. 95 Pág. 119-136 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ibagón Martín, Nilson Javier
|
Educar para una ciudadanía crítica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-237 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Banderas Navarro, Néstor
|
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138 | 2018 | Utopía y praxis latinoamericana |
Pallarès Piquer, Marc
Chiva Bartoll, Oscar
Cabero Fayos, Ismael
Caro Samada, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025